Avisos legales y Copyright

Los trabajos publicados en Universitas, los sitios que aparecen con hiperenlaces, los logotipos, imágenes y demás ficheros gráficos son propiedad de sus respectivos autores

Universitas, como obra completa, es propiedad del Instituto de Derechos  Humanos "Bartolomé de las Casas" y de la Universidad Carlos III de Madrid.

Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de Universitas y de sus trabajos divulgados, salvo por autorización expresa de los órganos de la revista y de los autores y siempre que se designe el nombre del autor, el título de la obra y la fuente de publicación y nunca para su explotación comercial.

El editor y los órganos de Universitas no se responsabilizan ni se identifican necesariamente con las opiniones vertidas por los autores en sus trabajos publicados ni con el contenido de los sitios webs que aparecen con hipernelace. Tampoco son responsables de la originalidad o autoría de los trabajos.

Universitas es una publicación gratuita en la que no existe ánimo de lucro ni se presta ningún servicio a título oneroso. Los fines de este sitio son exclusivamente científicos y culturales.